UNIR LOS 1000 PUNTOS.CIUDADES.

UNIR LOS 1000 PUNTOS.CIUDADES.

VEINTE PAISAJES URBANOS AL ALCANCE DE SU MANO

PAVITTE, TH.

11,90 €
IVA incluido
Sin stock.Consultar antes del pago
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2015
Materia
Ingenio - actividades
ISBN:
978-84-9801-805-9
Páginas:
48
Encuadernación:
Rústica
11,90 €
IVA incluido
Sin stock.Consultar antes del pago
Añadir a favoritos

Una colección única del juego «unir los puntos»: paisajes urbanos hechos a partir de 1.000 puntos que le harán pasar unos minutos muy agradables. Un estilo único que se combina con símbolos urbanos que dan como resultado imágenes que no solo aportan diversión, sino que además son lo suficientemente artísticas como para adornar cualquier pared. Una manera estupenda de enseñar a los niños los principios del dibujo. Mediante el proceso de unir los puntos, verán cómo se forman las líneas y éstas crean zonas tonales y aportan profundidad a las imágenes de manera mucho más sofisticada que el habitual dibujo de puntos unidimensional. Todos recordamos los juegos de unir los puntos de nuestra infancia. Nos mantenían contentos y ocupados durante unos minutos mientras intentábamos adivinar qué sorpresa se ocultaba detrás de aquellos misteriosos conjuntos de puntos. Este libro revoluciona esa actividad atemporal y convierte contornos primitivos en paisajes urbanos elegantes e icónicos, con matices tonales y líneas expresivas. Sólo necesita un poco de paciencia y se sorprenderá de lo que puede llegar a crear con una sola línea. ¡Unir los puntos ha dejado de ser un juego para niños!   Los puntos están codificados por colores para ayudarle a no perder la posición. Cada dibujo le ocupará entre media hora y una hora. La recompensa será una auténtica obra de arte que podrá exponer donde quiera. Sea cual sea su edad, resulta divertido tratar de descubrir qué está dibujando a medida que une los puntos. Y es una actividad ideal para un día de lluvia o de fiesta.  

Artículos relacionados

  • CUADERNO DE PASATIEMPOS. ENTRENA TUS NEURONAS CON HUMOR
    WILLIS, BRUSH
    Tras el éxito de Escape Brush Book llega una nueva entrega del ingenio y el humor de Brush Willis con su Cuaderno de pasatiempos, donde se ha estrujado las neuronas al máximo para traerte nuevos y alucinantes juegos y retos que harán que te lo pases genial mientras desarrollas tu imaginación, y ejercitas tu mente. Totalmente ilustrado con el estilo inconfundible de Brush, nos ...
    En stock

    15,95 €

  • LOL ACTOS DIVERTIDOS 2. ESCAPE BOOK: LA MANSIÓN ENCANTADA
    LOL RETOS DIVERTIDOS
    Chiqui, Libi y tú habéis recibido una invitación para visitar la Mansión Encantada. Sí, sí, has leído bien: tú también serás protagonista de este libro. Ayúdalos a resolver todos los retos y a avanzar por todas las estancias de la mansión hasta descubrir quién les ha enviado esas misteriosas invitaciones. Enigmas visuales, laberintos, juegos de palabras, acertijos, diferencias....
    En stock

    14,96 €

  • LABERINTOS DE ESPIAS +5
    SMITH SAM
    En este libro de laberintos y actividades los niños se perderán por el misterioso mundo del espionaje entre estaciones ultrasecretas, emocionantes persecuciones y huellas en la nieve que esconden las palabras clave. ...
    En stock

    9,50 €

  • 50 ESCAPE ROOMS EN 5 MINUTOS
    TAPIA, IVAN
    Mazmorras, bancos, laberintos, iglesias, moteles…: aquí encontrarás 50 lugares de los que deberás escapar utilizando solo tu ingenio. Y además tendrás que hacerlo en tiempo récord, ya que únicamente dispondrás de 5 minutos para dar con la salida. Con 50 escape rooms en 5 minutos pondrás a prueba tus habilidades de escapista y tu capacidad para trabajar bajo presión. ¿Aceptas el...
    En stock

    14,96 €

  • ADIVINA QUIÉN ES EL CULPABLE. SHERLOCK HOLMES +10
    LEBRUN, SANDRA
    En este divertido libro, el detective londinense Sherlock Holmes, junto con su inseparable amigo, el doctor Watson, y su perro Toby, deben resolver nueve casos por todo el mundo. Cada caso tiene una víctima, unos testigos y unos sospechosos. A través de las declaraciones de todos ellos, del análisis de sus coartadas y de una serie de pruebas se van descartando sospechosos hasta...
    En stock

    15,95 €

  • SHERLOCK HOLMES. ESCAPE ROOM
    HAMER-MORTON, JAMES
    Únete al detective más famoso del mundo y emplea tu capacidad de deducción y observación para superar los retos. Sherlock Holmes ha desaparecido y su apartamento en Baker Street se ha convertido en una pista sobre su paradero. Erígete en su fiel compañero, el doctor John Watson, para recorrer la Inglaterra victoriana, encontrar al detective y resolver el caso. Tienes diez salas...
    En stock

    18,95 €

Otros libros del autor

  • UNIR LOS 1000 PUNTOS.OBRAS MAESTRAS
    PAVITTE, TH.
    Una colección única del juego «unir los puntos»: obras maestras hechas a partir de 1.000 puntos que le harán pasar unos minutos muy agradables. Un estilo único que se combina con símbolos del arte que dan como resultado imágenes que no solo aportan diversión, sino que además son lo suficientemente artísticas como para adornar cualquier pared. Una manera estupenda de enseñar a l...
    Sin stock.Consultar antes del pago

    11,90 €