BRUSELAS BRUJAS GANTE-ENTUBOL

BRUSELAS BRUJAS GANTE-ENTUBOL. INCLUYE CÓDIGO QR CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Editorial:
EDITORIAL EVERGRAFICAS, S.A.
Año de edición:
Materia
Belgica
ISBN:
978-84-441-3295-2
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
4,95 €
IVA incluido
Sin stock.Consultar la disponiblidad
Añadir a la cesta

Esta Guía quiere, con sus textos, sus imágenes y su información práctica, ayudar al viajero a llegar y moverse por diferentes destinos del mundo, a visitar sus puntos de interés y a disfrutar de su cultura, su naturaleza, su artesanía, sus fiestas, su gastronomía....

Además, con una simple foto al código QR que incorpora la guía, el usuario podrá tener al momento la información actualizada de todos los lugares tratados.

¡No importa cuando regreses a ese destino y el tiempo que haya transcurrido, tus datos siempre estarán actualizados!

Tu guía en papel siempre actualizada con códigos QR:

- alternativas de ocio y cultura
- sugerencias para conocer el país o ciudad de día y de noche
- movilidad para recorrer el destino con un mapa de regalo
- actualización de restaurantes, hoteles y museos en tu teléfono móvil

¡Y todo con una simple foto del código QR!

Bruselas es la capital de Bélgica y sede de las principales instituciones de la Unión Europea, además de sede política de la OTAN. Situada aproximadamente en el centro de Bélgica, Bruselas cuenta con alrededor de un millón de habitantes de los que una buena parte proceden de otros países. Oficialmente cuenta con dos idiomas, una mayoría tienen como lengua cotidiana el francés y una minoría, el flamenco. Es una de las ciudades europeas más visitada, con cerca de seis millones de visitantes al año, aunque la mayoría lo hacen por negocios y no por placer.
Junto a la capital, las ciudades legendarias de Brujas y Gante atraen a miles de turistas al año, y no es para menos. El mayor atractivo de Brujas es su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. También es conocida como la Venecia del norte debido a la gran cantidad de canales que la atraviesan, y a la belleza de los mismos.
Gante también posee canales, pero estos son de mayor envergadura, ya que incluso los barcos pueden llegar desde el mar hasta aquí, lo cual es muy importante, comercial y económicamente hablando. Es una ciudad universitaria, con un censo aproximado de 45.000 estudiantes.
Esta guía quiere ayudar al viajero a llegar y moverse por estas tres ciudades, a visitar sus museos, edificios, jardines o mercadillos. También le va a acercar a sus curiosidades, fiestas y cultura.
Además, con una simple foto al código QR que incorpora, el usuario podrá tener al momento la información actualizada de restaurantes, hoteles, museos...

Otros libros del autor