BERLIN EN TU BOLSILLO (CODIGO QR)

BERLIN EN TU BOLSILLO (CODIGO QR). INCLUYE CÓDIGO QR CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Editorial:
EDITORIAL EVERGRAFICAS, S.A.
Año de edición:
Materia
Berlin
ISBN:
978-84-441-3290-7
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
9,95 €
IVA incluido
Sin stock.Consultar la disponiblidad
Añadir a la cesta

Esta Guía quiere, con sus textos, sus imágenes y su información práctica, ayudar al viajero a llegar y moverse por diferentes destinos del mundo, a visitar sus puntos de interés y a disfrutar de su cultura, su naturaleza, su artesanía, sus fiestas, su gastronomía....

Además, con una simple foto al código QR que incorpora la guía, el usuario podrá tener al momento la información actualizada de todos los lugares tratados.

¡No importa cuando regreses a ese destino y el tiempo que haya transcurrido, tus datos siempre estarán actualizados!

Tu guía en papel siempre actualizada con códigos QR:

- alternativas de ocio y cultura
- sugerencias para conocer el país o ciudad de día y de noche
- movilidad para recorrer el destino con un mapa de regalo
- actualización de restaurantes, hoteles y museos en tu teléfono móvil

¡Y todo con una simple foto del código QR!

Berlín, en comparación con otras ciudades europeas, tiene una historia joven, con apenas 800 años de vida, pero única. Después del terror de la dictadura nazi y al terminar la II Guerra Mundial, la ciudad quedó reducida a escombros. El 13 de agosto de 1961 comienza a construirse el muro de Berlín, que dividió y separó a sus habitantes. Los berlineses celebraron la caída del muro el 9 de noviembre de 1989.
Desde entonces no para de evolucionar y ha sufrido muchos cambios, entre ellos volver a ser la capital de Alemania. Actualmente es una ciudad todavía en construcción, donde las grúas dominan el paisaje, señal de que la ciudad está en un continuo avance y no se detiene.
Esta guía quiere ayudar al viajero a llegar y moverse por Berlín, a visitar sus museos, edificios, jardines o mercadillos. También le va a acercar a sus curiosidades, fiestas y cultura.
Además, con una simple foto al código QR que incorpora, el usuario podrá tener al momento la información actualizada de restaurantes, hoteles, museos, etc.
Por último, un cómodo callejero que se puede despegar de la solapa de la guía será un útil compañero para visitar la ciudad.